FECHA: 21/01/2024
LOCALIDAD: PALMA DE MALLORCA
RECINTO: TRUI TEATRE

FECHA: 10/03/2024
LOCALIDAD: MURCIA
RECINTO: AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS VÍCTOR VILLEGAS

FECHA:16/03/2024
LOCALIDAD: GRANADA
RECINTO: PALACIO DE CONGRESOS

LATAM

FECHA: 20/04/2024
LOCALIDAD: CIUDAD DE MÉXICO
RECINTO: CENTRO CULTURAL TEATRO 1

FECHA: 27/04/2024
LOCALIDAD: ARGENTINA
RECINTO: TEATRO OPERA

FAQS

NO, se trata de una nueva aventura de Las perrerías de Mike. Es una representación en vivo en la que actuarán los personajes principales de la serie.

Puedes adquirir las entradas para el espectáculo a través de la web de Mikecrack o en los teatros de las ciudades anunciadas. ¡Siempre en las webs oficiales!
Hay un rango desde 10€ hasta los 40€. Esto es dependiendo del recinto y la zona donde compren sus asientos.
Todos los clientes han de pagar una entrada para acceder al recinto. Este espectáculo es para todos los públicos y no olvidéis venir acompañados si sois menores de edad.
La zona diamantito, son butacas que están cerca al escenario. Estas tienen varías ventajas: como la buena visibilidad, una pulsera conmemorativa y varias sorpresas que os iremos avanzando. Esta zona, NO tiene nada que ver con la suscripción de YouTube.

Por norma general, habrá dos funciones en los recintos anunciados a las 17:00hs y 19:30hs con una duración de 60 min cada una.

Sí, a parte de las ciudades de España que están anunciadas o próximamente a la venta se hará en latino América. Además, se anunciarán más fechas y ciudades próximamente.

Los personajes que salen en el show en vivo serán MIKE, EXE, TROLLINO, AKELA y un personaje nuevo.

Solo se podrán hacer fotos a tus personajes favoritos.

Si tienes algún tipo de problema a la hora de comprar tus entradas o tienes alguna duda, escríbenos a: mikecrack@larock.com.es

No, el evento consiste en la representación de la obra de teatro «Mikecrack y la super arma secreta». Después del evento, las personas que hayan comprado una entrada en la zona diamantito podrán pasar por un photocall para hacerse una foto con el personaje de Mike (el muppet)