Mikecrack, entre los 10 youtubers más vistos del mundo en 2020

Mikecrack Rewind 2020

A las puertas de concluir el 2020, un año especial y distinto en muchos sentidos, y de haber superado la tremenda cifra de 20 millones de Mikies en su canal de Youtube, Mike recibe la grata noticia de ser uno de los creadores españoles de contenido relacionado con videojuegos que está en el ranking de los más vistos a nivel mundial.

En uno de los mejores a├▒os para la plataforma, le acompa├▒a en esta clasificaci├│n otro espa├▒ol tan destacado en el mundo del Gaming como Vegetta777.

Pero no s├│lo eso; Mikecrack es el canal m├ís visto del a├▒o en cualquier categor├şa en algunos pa├şses como Per├║ o Chile, el tercero en ArgentinaÔÇŽ ┬íImpresionante!

Mikecrack Youtube Gaming 2020

Dos espa├▒oles aparecen en el ranking de los creadores m├ís vistos en el ┬źmejor a├▒o┬╗ de YouTube Gaming [09/12/2020]

Para celebrarlo, Mike nos ha obsequiado en este Fin de A├▒o con el…

MIKECRACK REWIND 2020 – 5 A├▒os de M├║sica 

Un proyecto en el que ha estado meses trabajando para traeros muchos momentos que os llenar├ín de alegr├şa y de nostalgia al mismo tiempo, recordando las melod├şas que han acompa├▒ado a la trayectoria del canal durante estos casi 5 a├▒os de actividad, y que ya est├ín muy dentro del kokoro de todos los Mikies.

Y aprovechamos este v├şdeo tan especial para desearos un FELIZ A├ĹO 2021 en el que se hagan realidad todos vuestros deseos.

top